Clikea Anuncios de Interes

DJMIGUELON PERU Desarga de MIXES Y MEGAMIXES REGGAETON PERUANO 2009 Oficial Music

jueves, 7 de enero de 2010

Trailer - LAS CRONICAS DE NARNIA 3: LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA - FAN TRAILER




ESTRENO : 7 de Mayo de 2010

La travesía del Viajero del Alba es la tercera novela en orden de publicación y la quinta en orden cronológico de la heptalogía de libros infantiles Las Crónicas de Narnia, publicada por Clive Staples Lewis en 1952.

Sinopsis


Edmundo y Lucy pensaban que era el fin del mundo cuando supieron que tenían que pasar las vacaciones de verano con el odioso primo Eustace Scrubb, estaban allí de pie, contemplando con abatimiento el cuadro del barco con la proa en forma de dragón cuando, poco a poco, este empezó a balancearse y el viento comenzó a soplar.




En un instante el marco desapareció y los tres niños se vieron arrojados a las olas. Sujetándose desesperadamente a las cuerdas que les lanzaban, los niños treparon como pudieron a la seguridad de la cubierta de la nave. Una vez instalada en su camarote, Lucy presintió que estaban a punto de disfrutar de una aventura maravillosa. Y así fue, pues se habían unido al príncipe Caspian en su búsqueda de los siete amigos de su padre que habían desaparecido atrás en un peligroso viaje hacia las islas orientales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

dejen sus comments!

 

videos musicales. videos comicos,videos HD, lo ultimos estrenos del cine, video de novelas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com