Clikea Anuncios de Interes

DJMIGUELON PERU Desarga de MIXES Y MEGAMIXES REGGAETON PERUANO 2009 Oficial Music

jueves, 7 de enero de 2010

IRON MAN 2 TRAILER (HD) Estreno 2010




Iron Man 2 es la segunda parte de Iron Man a estrenarse el 7 de mayo de 2010 en Estados Unidos, dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Theroux y protagonizada por Robert Downey Jr. con el role del Hombre de Hierro, o más conocido como Iron Man.

Sinopsis

Iron Man 2, además de mostrar al espectador la historia del hombre de acero con su padre, también adelantará otras películas como "Los Vengadores" y "Capitán América". La actriz Scarlett Johansson con el papel de la Viuda Negra, personaje que ya se anunció iba a formar parte activa del film, éste personaje de descendencia de los zares rusos es una inteligente espía de lo cual una de sus primeras misiones fue la de infiltrase en las Industrias Stark. Samuel L. Jackson representará el papel de Nick Fury que también es un personaje de Marvel Comics, creado por Stan Lee, Nick guiaba a una unidad de élite durante el conflicto internacional.

Reparto

0 comentarios:

Publicar un comentario

dejen sus comments!

 

videos musicales. videos comicos,videos HD, lo ultimos estrenos del cine, video de novelas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com