Clikea Anuncios de Interes

DJMIGUELON PERU Desarga de MIXES Y MEGAMIXES REGGAETON PERUANO 2009 Oficial Music

jueves, 7 de enero de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Trailer en Español ( estreno 19 de Noviembre de 2010)




Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows) es el séptimo y último libro de la serie de novelas de Harry Potter, escrito por la autora británica J. K. Rowling. El libro se publicó el 21 de julio de 2007, cerrando la serie que empezó diez años antes con la publicación de "Harry Potter y la piedra filosofal" en 1997. Este último libro narra los acontecimientos que siguen directamente al libro anterior: "Harry Potter y el misterio del príncipe", de 2005 y concluye con el enfrentamiento final, largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos.

Sinopsis


Harry Potter cumple la mayoría de edad, por lo que la protección mágica que tenía en casa de los Dursley se pierde. Luego de que Lord Voldemort intentara emboscarlos, los tres protagonistas se refugian en La Madriguera donde reciben la herencia que les dejó Albus Dumbledore: una snitch, el desiluminador, un libro de cuentos escrito en runas y la espada de Godric Gryffindor. En la escena final, Harry se entrega dócilmente y es víctima de la maldición asesina. Sin embargo no muere, sino que despierta en una suerte de limbo donde el espíritu de Dumbledore le explica que el Horrocrux en él había sido destruido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

dejen sus comments!

 

videos musicales. videos comicos,videos HD, lo ultimos estrenos del cine, video de novelas. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com